Blogia
Dino-RPG

Mapas

Jungla de Grumhel

Para acceder a la 1ª parte de la Jungla de Grumhel necesitamos las Hojas de Nenúfar y se llega allí desde las Caídas Mutantes en las Islas Atlanteidas. Esta 1ª parte está compuesta por: la Entrada a Grumhel, el Camino Tenebroso, las Colinas Encantadas y el Río Jumin.

Para acceder a la 2ª parte de la Jungla de Grumhel necesitamos la Linterna y se llega allí desde las Gargantas Profundas en el Monte del Gran Señor-Todo-Quema. Esta 2ª parte está compuesta únicamente por el Campamento Korgón.

Para acceder a la 3ª parte de la Jungla de Grumhel necesitamos las Aletas de Korgones y se llega allí desde el Río Jumin en la misma Jungla de Grumhel. Esta 3ª parte está compuesta por la Puerta de Sylvanegra y la Jungla Salvaje.

Para pasar de una parte a otra de la Jungla,precisaremos tener las Aletas de Korgones. El Río Jumin hace de enlace entre todas las zonas.

 La Entrada a Grumhel
 El Camino Tenebroso
Colinas Encantadas



El Río Jumin
 El Campamento Korgón


 La Puerta de Sylvanegra
 La Jungla Salvaje


Monte del Gran Señor-Todo-Quema

Para acceder al Monte del Gran Señor-Todo-Quema necesitamos el Material de escalada. Se llega allí  desde  las Colinas Escarpadas en Dinoland. También podemos cruzar las Gargantas Profundas para llegar a la 2ª parte de la Jungla de Grumhel, aunque para ello debemos conseguir la Linterna.

 El Túnel bajo la Rama Fosalava
Fragua del Gran Señor-Todo-Quema



La Guarida del Venerable
 Las Gargantas Profundas


 Las Pendientes de Basalto
 Las Ruinas Ashpuk


Islas Atlanteidas

Para acceder a las Islas Atlanteidas es necesario tener el Salvavidas. Se llega a ellas desde el Puerto de Santa Moría en Dinoland. También podemos rodear las Caídas Mutantes para acceder a la 1ª parte de la Jungla de Grumhel, aunque para ello debemos conseguir las Hojas de Nenúfar.

 Isla del Tótem
 La Casa de Don Bao Bob
La Isla Waïkiki
 


Las Caídas Mutantes
 Minas de Coral
Sulaflota


 
 Pantano Pegajoso

normal

inundado y con bruma

El Pantano Pegajoso impide desplazarse o luchar según los días. Si está inundado el dino no puede desplazarse. Si está con bruma el dino no puede luchar. El calendario es el siguiente:

Lunes: Normal   *   Martes: Normal   *   Miércoles: Con bruma   *   Jueves: Inundado   *   Viernes: Normal   *   Sábado: Inundado   *   Domingo: Con bruma

Dinoland

Dinoland es la zona donde se comienza a jugar. Desde Dinoland podemos acceder a las Islas Atlanteidas cuando consigamos el Salvavidas, y al Monte del Gran Señor-Todo-Quema cuando consigamos el Material de Escalada.

 Dinovilla El Cementerio del Crepúsculo
El Puerto de Santa Moría

  
Fuerzabruta La Casa de Papy JoseLa Fuente de la Juventud

  
 La Plaza del MercadoLa UniversidadLas Colinas Escarpadas
 

El Cementerio del Crepúsculo: Para acceder a este lugar es necesario que el dino tenga 10 puntos de vida o menos.