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Dino-RPG

Bestiario

Monstruos de Dinoland

MONSTRUONIVCARACTERÍSTICASAPARECE
Gupión
120Este monstruo quita hasta 2 PV por ataque. Hace sólo asaltos simples y aparece generalmente en grupoDinoland
Lobo
130Este monstruo utiliza ataques poco poderosos, así como el ataque Mordedura que quita más PVDinoland
Gluón
635Este monstruo aparece raramente y poco, es peligroso cuando el dino tiene un nivel débil. A menudo utiliza la competencia Absorción que le permite robar PV al dino y restaurarseDinoland
Gigante verde
1170Este monstruo utiliza sólo asaltos simples que quitan pocos PV. Posee mucha vida y puede utilizar su competencia Regeneración para recuperar 7 PVDinoland
Coqdur
1880Este monstruo tiene la particularidad de tener una gran velocidad, y ataca bastante a menudo. Sin embargo, sus ataques son sólo asaltos simples y quitan poca vidaDinoland
Megalobo180Este monstruo tiene las mismas propiedades ofensivas que el Lobo pero posee una defensa y una cantidad de vida muy superioresDinovilla
Elemental de Agua
150Este monstruo ataca mucho cuando golpea con su elemento superior (Agua). Pero sus asaltos son débilesLa Universidad
Elemental de Fuego
160Este monstruo ataca mucho cuando golpea con su elemento superior (Fuego). Pero sus asaltos no son peligrosos. Posee mucha vidaLa Universidad
Rokky oscuro13150Este monstruo es muy duro para dinos inferior al nivel 15. Utiliza la competencia Rayo que puede revelarse temibleFuerzabruta
Rascafandro
180Este monstruo ataca más bien lentamente pero su ataque en elemento superior (Agua) es muy peligroso para dinos de nivel bajoPuerto de Santa Moría

Monstruos de la Jungla de Grumhel

MONSTRUONIVCARACTERÍSTICASAPARECE
Korgón bromista
110Este monstruo hace sólo asaltos que infligen daños medianamente altosJungla de Grumhel
Ratón Fiera
160Este monstruo no golpea muy fuerte pero utiliza de modo recurrente la capacidad Vuelo , para protegerse de los ataques de los dinosJungla de Grumhel
Roncívor
170Este villano absolutamente no utiliza ningún asalto y ninguna competencia. Sin embargo, su defensa y su vida son grandes, así como su probabilidad de contra-atacarJungla de Grumhel
Guardián Arbólico
23300Este villano tiene mucha vida. No tiene, en cambio, mucha velocidad pero ataca con su competencia Cometa que hace enormes daños en los dinosJungla de Grumhel

Monstruos del volcán El Gran Señor-Todo-Quema

MONSTRUO NIVCARACTERÍSTICASAPARECE
Flamacha
110Este monstruo no golpea muy fuerte pero aparece a menudo en grupo. Por otra parte, su competencia Refuerzo puede llamar otras Flamachas a su auxilioEl Gran Señor-Todo-Quema
Goblin
160Este monstruo no utiliza más que asaltos simples pero posee la capacidad de contraatacar los asaltos de los dinos. La probabilidad de contra es bastante elevadaEl Gran Señor-Todo-Quema
Bebé Arquelión
170Este monstruo tiene una potencia de ataque media y guarda una defensa y una media de vida muy importantesEl Gran Señor-Todo-Quema
Cobrasero
15100Este monstruo puede hacer importantes daños cuando ataca en Fuego, ver en Rayo. Su vida, además, es importanteEl Gran Señor-Todo-Quema
El Venerable
11000Este monstruo utiliza Cometa, un ataque devastador y posee una vida enormeGuarida del Venerable
Teroz oscuro970Este monstruo tiene una rapidez muy grande y utiliza Vuelo para ponerse a cubierto. Utiliza también Focus yo Cólera para aumentar su potencia ofensivaPendientes de Basalto

Monstruos de las Islas Atlanteidas

NOMBRENIVCARACTERÍSTICASAPARECE
Piranho
  1 5Este monstruo no tiene mucha vida y quita sólo 1 PV por asalto. Sin embargo, su competencia Vuelo puede ser muy molesta para acertar el blanco Las Islas Atlanteidas
Kaskadino
  1 50Este monstruo no golpea muy fuerte pero posee una vida superior a la media. Su particularidad reside en su competencia Intangible que permite evitar ciertos golpes Las Islas Atlanteidas
Anguilos
  12 120Este monstruo es muy peligroso para niveles débiles. Ataca mucho en Agua y bastante fuerte en Rayo. Además, electrocuta a su adversario para defenderse Las Islas Atlanteidas
Borg
  20 100

Este monstruo tiene la particularidad de ser insensible a las competencias elementales gracias a Resistencia. Además de esta particularidad, este monstruo no ataca mucho

 Las Islas Atlanteidas
Elemental de Tierra
  1 100Este monstruo ataca mucho cuando golpea con su elemento superior (Madera). Sus otros asaltos no son peligrosos Sulaflota
Hippoclamp oscuro  7 70Este monstruo es muy duro para dinos de nivel inferior a 8. Su competencia Cañón de agua puede infligir daños importantes Isla Waïkiki