Blogia
Dino-RPG

Misiones de Papy Jose

Papy Jose se encuentra en Dinoland, en la Casa de Papy Jose.

Éstas son sus misiones:

01
PESCADO FRESCO 

Ir al Puerto de Santa Moría y hablar con el Mercader de pescado

Ir a Dinovilla y hablar con D. Seyche
RECOMPENSA: 20 puntos de experiencia
02
EL PERRO PERDIDO

Ir a las Colinas Escarpadas y hablar con la Vieja Ducraft

Ir al Puerto de Santa Moría y lo recogéis

Ir a las Colinas Escarpadas y hablar con la Vieja Ducraft

RECOMPENSA: 15 puntos de experiencia y 1 poción de ángel
03
LOS GUIPONES DE LAS COLINAS

Ir a las Colinas Escarpadas y matar 6 lobos y/o gupiones

RECOMPENSA: 30 puntos de experiencia y 500 monedas
04
LA CAZA DE LOS LOBOS 

Ir a Fuerzabruta y matar 2 lobos

Ir a la Fuente de la Juventud y matar a 2 lobos

Ir a Dinovilla y matar 2 lobos

Ir a la Universidad y matar 2 lobos

RECOMPENSA: 30 puntos de experiencia y 2000 monedas
05EL ROSAL EN PELIGRO

Ir a la Fuente de la Juventud y recoger el agua

Ir a Dinovilla y hablar con D. Seyche

RECOMPENSA: 20 puntos de experiencia
06
EL LIBRO DE RECETAS 

Ir a La Universidad y coger el libro de recetas: "100 Maneras de cocinar un Korgon"

Ir a Dinovilla y hablar con D. Seyche

RECOMPENSA: 20 puntos de experiencia
07
LOS SELLOS

Ir a la Fuente de la Juventud, matar a 15 gupiones y coger sellos

RECOMPENSA: 20 puntos de experiencia y Los Sellos (permiten utilizar la mensajería privada)
08LA CARTA CONFIDENCIAL
Ir a Dinovilla y hablar con D. Seyche
RECOMPENSA: 20 puntos de experiencia
09
UN MONSTRUO EXTRAÑO 
Matar 1 gluón
RECOMPENSA: 30 puntos de experiencia y 500 monedas
10
LOS GIGANTES (Nivel mínimo 11)
Matar 12 Gigantes Verdes
RECOMPENSA: 100 puntos de experiencia y 5000 monedas
11
EL DESAFIO DEL MES (Nivel mínimo 18)
Matar 20 Cocdurs
RECOMPENSA: 200 puntos de experiencia y 8000 monedas

27 comentarios

leokombat -

fedevr hagamos un clan

leokombat -

les doy una recomendacion si tienen un dino no gasten dinero en nada o reinicienlo como yo yo llevo tres dias jugando y tengo 10756 y umi dino esta a nivel 4

leonardo -

mi dino esta a nivel 7 pero despues aparecen misiones de la señora x y es mas dificil

nicole -

cuanto tiempo me tomara encontrar un gluon?? y donde?? es qe llevo como 2 meses desplazandome y luchando y solo me salen esos mounstruos verdes grandotes pero no otra cosa y yo ya tengo nivel 14 :/

zxnicoxz -

miren los gluones te parecen en nivel 5 o 6 en todos lados y mejor ahorren porque las dos ultimas misiones de papy jose dan mucho dinero una 5000 y la otra 8000

Luis -

Donde puedo encontrar un gluón?

jose -

Voy en un mounstruo extranio donde puedo encontrar un gluon?

aguiladark -

como encuentro el sifon silbante tengo 29 dinos

BUBULUBU97 -

estuvo bien pero me harian el favor de que recompensas da la SEÑORA X
plis por que ya termine todas las misiones de papy jose



GRASIAS

AlejoXD -

jonathakan:no podes realizar la ultima mision porque si te fijas bien dice nivel minimo 18 y vos sos nivel 13
muchas gracias por el foro me sirvio muchisimo!!!!!
chauuuu

AlejoXD -

hola el foro me sirvio muchisimo.la verdad que aburre un poco lo de 1 movimiento por dia exepto que compres pociones de la bruja lola pero cuesta mucho.
para ahorrar hay que comprar en la banca no?porque ahorrar 20.000 monedas sin la banca es cuastion de tiempo o de se avaro jajaja
gracias por los consejos chau

jonathakan -

Hola a todos los del foro
quisiera saber cuando empieso a realizar las ultimas dos misones ya estoy en nivel 13 y aun no puedo realizar la ultima mision
bueno gracias
chau

elbunker -

papy jose se encuentra en la "casa de papy jose" al este de dinovilla, los glounes los encuentras en cualquier lado, parecen una vaz k llegas al nivel 6, si tienes mas de 1 dinom tu los puedes mover juntos o separados y a medida k tienes mas es mas facil conseguir el oro, cualquier duda aka ta mi msn charlysss_94@hotmail.com

pachoncito -

gran idea la de ahorrar gracias por el consejo toritowapo

Toritowapo -

Al principio es cierto que un movimiento por dia desespera. Mi consejo es que ahorres y no gastes el dinero en comida o pociones, mejor descansas y asi te recuperas. Cuando tengas dinero suficiente compra otro dino y tendras el doble de ingresos diarios, ve a por el tercer dino, y asi sucesivamente. Yo ya tengo tres dinos y saco mucho dinero, cada vez es mas facil, paciencia.

dino52 -

a mi me gustaria ke el dino se pudiera mover dos veces al dia porke solo una vez desespera

Carlos -

Es en Dinovilla, al llegar a Dinovilla te aparecerá en tu menú de acciones un link para para hablar con Papi José

Kratos -

Como Voy Con Papy Jose ????

chaos -

gracias yo ni sabia q hacer en la mision del perro perdeido

¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡ -

validar significa q vallas con papy jose para recojer la recompensa¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡

jmmo -

hola soy nuevo ayudenme no se como hacer las misiones voy hasta donde me dicen y tengo q validarlas de nuevo es lo q me dice... :S ah y cuanto tu tienes 2 dionos o mas? todos pelean en la misma batalla?

Querales -

verdad!!
estar esperando desespera un poko
si al menos se moviera 2 o 3 veces por dia

SendoGC -

muxas gracias
no pude pasar la mision del perro perdido por q no sabia donde ir despues de las colinas escarpadas pero ahora si =)
tambien necesitaba una pocion de angel ya q ocupe la q tenia x q me mataron a mi dino Wan wan pero cuando termine la mision del perro perdido la conseguire
gacias gracias
muy util el foro
agrge la pagina a favoritos en el firefox
muy util muy util!!!
Gracias Nuevamente xd
Bye!

ismael -

le das a volver y aces lo k pone arriva en la mision, lo malo del dino es conseguir monedas y k solo se mueve una vez por dia y eso desespera un poko XD

SecretWords -

¿Donde está el gluón?

Neara -

¿como se hacen las misiones? estoy perdida =( la he dado para que mi dino haga la misión del pescado fresco y pone "misión en curso..." ¿solo tengo que esperar o como?

fedevr -

Muchas gracias :P recien empece el juego y empece a hacer las misiones...! estoy haciendo la mision del perrito xD tendre que conseguir muchas posciones de la bruja lola porque estoy en las colinas escarpadas y tengo que llegar hasta el puerto de santa noria :( ir y volver xD y sino me voy a tardar mucho.

saludos