Blogia
Dino-RPG

Monte del Gran Señor-Todo-Quema

Para acceder al Monte del Gran Señor-Todo-Quema necesitamos el Material de escalada. Se llega allí  desde  las Colinas Escarpadas en Dinoland. También podemos cruzar las Gargantas Profundas para llegar a la 2ª parte de la Jungla de Grumhel, aunque para ello debemos conseguir la Linterna.

 El Túnel bajo la Rama Fosalava
Fragua del Gran Señor-Todo-Quema



La Guarida del Venerable
 Las Gargantas Profundas


 Las Pendientes de Basalto
 Las Ruinas Ashpuk


4 comentarios

bartolo -

estoy en el tunel bajo la rama pero quiero llegar alas gargantas profundas como le ago

Godfellah -

Para conseguir el material de escalada debes ir a la Universidad y charlar con el Profesor Eugenio, necesariamente tu Dino debe ser superior a Nivel cinco, aunque te recomendaría estar sobre el nivel 9. Busca la opción "Aprender" y seleccionas escalada. Ahí pelearás con un elemental, lo mismo que cuando desees aprender a nadar. Como deberás luchar es ideal que tu Dino esté descansado antes de la misión.

cillit -

sq no se llegar al señor todo quema no m deja salir de dino land y aki lei q necesito el material de escalada...dnd se consigue??gracias!!

rubens -

amigo tengo un problema estoy en el tunel bajo la rama y no puedo entrar a gargantas profundas siempre me quedo ahi q puedo hacer necesito ayuda urgente