Blogia
Dino-RPG

Inventario

Otros artículos del inventario

Salchicha de GoblinTe da entre 1 y 5 puntos de vida en el combate.
CÓMO CONSEGUIRLA: Te las regala el Vendedor de Salchichas (dibujo de la derecha) en las Ruinas Ashpuk, en el Volcán del Gran Señor-Todo-Quema. Te da 5 salchichas (el máximo que tienes para almacenar) cada vez que le pides.

 

Bono del Tesoro
Equivale a 1.000 monedas. Te permite comprar en el Mercado de los Maestros (situado en la Plaza del Mercado, en Dinoland)
CÓMO CONSEGUIRLO: Tienes que comprarlo en la Banca, en la opción "Obtener oro" del menú izquierdo. O bien, se los puedes comprar al "Hombre raro" que se encuentra en la Plaza del Mercado, en Dinoland, por 1.196 monedas.

 

 Ticket de amigo
Te sirve para conseguir en la Plaza del Mercado (en Dinoland) algunos objetos, entre ellos el más interesante: el huevo de Feroz, que te da gratis un nuevo dino: el Feroz. (La Plaza del Mercado es actualmente inaccesible, pero conviene conseguir todos los tickets que podamos para cuando la abran)

CÓMO CONSEGUIRLO: Aconsejando a tus amigos para que se inscriban en Dino-RPG, y que al hacerlo te pongan como amigo. O bien utiliza la siguiente dirección en tu blog, página web o firma de foros para que la gente que llegue hasta Dino-RPG desde tu enlace quede como amigo: http://es.dinorpg.com/?ref=tunombreeneljuego. Una vez que cualquiera de esos amigos lleguen al nivel 6, te darán automáticamente el ticket de amigo (aunque a veces tarda un poco en llegarte; creo que esperan a que tengan algo de experiencia dentro de ese nivel 6).

 

Estrella Mágica

Es necesario conseguir 7 estrellas, aunque aún no sé para qué sirven. (Esta opción aún no está disponible en el Dino-RPG español)

CÓMO CONSEGUIRLAS: En la Fuente de la Juventud te aparecerá un Ser Extraño (dibujo de la derecha) que te propone buscar la Guía del Turista (tal vez sea esto lo que consigues con las siete estrellas). Después de que te explique esto te dirá que tengas cuidado porque en Dinovilla te espera el Megalobo. Aún así, no siempre te saldrá el Megalobo, sino que lo hará cuando menos te lo esperes, y si le vences conseguirás la primera estrella. Y hasta ahí he llegado.

 

Huevo de KabukiTe da un Kabuki

CÓMO CONSEGUIRLO:

 

Arroz amnésico
Con él puedes cambiar el nombre de un dino, pero eso supondrá que perderá la experiencia acumulada desde la última vez que subió de nivel.

CÓMO CONSEGUIRLO: Con la primera misión del Merodeador extraño.

 

Huevo de Polvorón
Te da un Polvorón
CÓMO CONSEGUIRLO: Por cada 10.000 monedas que compres a la Banca, te darán un Tícket de Navidad, que se canjea en Dinovilla por ingredientes, monedas o el Huevo de Polvorón, en el juego Jugar en la Nieve que te abrirá un recuadro de casillas como el que se utiliza con el Tícket de Amigo o al recolectar ingredientes.

 

Tícket de Navidad
Para canjearlo en Dinovilla por ingredientes, monedas o Huevo de Polvorón, en el juego Jugar en la Nieve que te abrirá un recuadro de casillas como el que se utiliza con el Tícket de Amigo o al recolectar ingredientes.
CÓMO CONSEGUIRLO: Te dan uno por cada 10.000 monedas que compres a la Banca.

Frutería

La Frutería podemos encontrarla en la Puerta de Sylvanegra, en la Jungla de Grumhel. Sólo accederemos a ella cuando tengamos la Rama Florida del Guardián.

PrecioAlmacénUtilidad
Pomelum
180010El dino recupera 15 puntos de vida
Hueso de Pomelumgratis15Aparece en el inventario cada vez que utilizas un Pomelum. Aumenta el poder de ataque en el combate

Herrería

La Herrería podemos encontrarla en la Fragua del Gran Señor-Todo-Quema, en los Montes del Gran Señor-Todo-Quema

 PrecioAlmacénUtilidad
Escudo refrigerado
30015Aumenta la defensa contra el Fuego en 20 puntos
Mechero30015Tu dino quema
Pimiento pequeño
30015Aumenta en 10 puntos el próximo asalto
Flamacha de socorro
30015Llama a una Flamacha para que ayude en el combate
Casco de seguridad
30015Aumenta la armadura del dino en 1

Tienda volante de Dinoland

La Tienda volante de Dinoland podemos encontrarla en cualquier punto de cualquier mapa. En plata, se trata de la "Tienda" oficial, y podemos acceder a ella desde el menú lateral izquierdo (arriba) y desde la pestaña "Inventario" (abajo).

PrecioAlmacénUtilidad
Poción de la Bruja Lola900100Permite al dino que la beba realizar inmediatamente una nueva acción sin tener que esperar al día siguiente
Poción de Ángel200010Si tu dino muere, lo resucita sin ninguna penalización en la experiencia y sin volver a Dinovilla
Nube-hamburguesa70030El dino recupera 10 puntos de vida o te da hasta 10 puntos de vida en combate
Pastel de Carne200020El dino recupera 30 puntos de vida
Pan Caliente Auténtico600010El dino recupera 100 puntos de vida
Ración de Combate100010Te da hasta 20 puntos de vida en combate