Blogia
Dino-RPG

Polvorón

Precio: gratis
Elementos10102
Asalto505010
Defensa5
5
4344
Aplastador -> 10%

Se puede conseguir en el periodo de Navidad. Tienes posibilidad de conseguirlo cuando compras oro, entonces te darán un Tícket de Navidad por cada 10.000 monedas, que debes validar en Dinovilla. Al validarlo tendrás el oro que has comprado y además jugarás al Jugar en la Nieve, donde te saldrá el cuadro para destapar casillas (como cuando recolectas ingredientes). Con cada tícket podrás destapar una casilla, así que conforme más oro compres más posibilidades tienes de conseguir uno.

5 comentarios

Gabry -

pues yo me conformo de que me lo den gratis nada de pagar con dinero real jolines que Getas y que ladrones encima tengo que pagar una MIER** prefiero comprarme con dinero Real el juego de Metroid M antes de gastarmelo en esta patraña

Sofypk -

Yo ya gané uno estoy muy feliz! : )

anonimo -

me muero por un polvoron me gustaria que pusieran una imagen de en qeu casilla esta el polvoron

Cenobita -

Pues sería muy interesante que además nos las indicaras ;).

Gracias :).

Abulafia -

Hola, tanto este dino como el siguiente vienen con competencia extra. Saludos.