Blogia
Dino-RPG

Wanwan

Precio: 19.000
Elementos01010
Asalto050500
Defensa2
2
2322

13 comentarios

gertytu -

yo tengo un wanwan nv.10 y para mi son los mejores y tienos

tato1306 -

pues no es solo por lo lindo sino que, que otro dino tiene un porcentanje de caer en rayo y madera de 40-30 y eso es bueno por q rayo y madera juntos puedes sakar via de Gaia....

masterWanwanWanwan -

yo tengo un Wanwan rosa, y mire uno negro estaba muy mono lo queia pero no tenia oro
pss pienso tener puros Wanwan ya que son muy monos

tullagi -

soy tullagi y tengo un wanwan nivel 11 que se llama tullagi

tomoyo34 -

yo tengo un wanwan cafe y se llama ¨chocotaku¨ y es nivel 3
es hermoso

miguel -

los wanwan son unos bkn fuertes lindos tengo uno y los espera a otros wanwanes y tiene un estatus es nivel 9 va a envolucionar jaajajaja

vladoxbox -

son muy bonitos y monos, tengo uno llamado tigre y los espera jajajajajaja

Marina -

a mi me encantan los wanwan. son mas monos...!

kxoperro -

¿Que es un Wanwan?
Es un gato, algunos más o menos bonitos, pero son gatos al fin y al cabo. Así que apaguen ahora sus ordenadores y salgan a la calle a comprar/adoptar un minino de carne y hueso.

batallamon [ENTRENADORA DE WANWAN] -

Yo tengo un WanWan se llama Gatamon si quieren pueden combatir con ella

Shioko -

pero los wanwan son una monada!
y muy caros

Cenobita -

Es verdad que los Wanwan son los dinos más bonitos, por eso son más caros que los básicos (y nada más que por eso). Pero de ahí a que sean más inteligentes y ágiles... En fin.

rosario... -

son unos animales muy inteligentes y agiles y lindos...